0

Se forman dos gobiernos paralelos en EEUU. La caída de la corporación USA frente a la de República de USA

Muchos esperábamos que los militares detuviesen a Joe Biden el día de su inauguración como presidente ilegítimo. Verlo de manera tan pública el día de su inauguración habría sido un espectáculo muy divertido, pero habría provocado un efecto dominó caótico de consecuencias inimaginables. Sería muy impactante para la gente. Los telediarios acusarían a Donald Trump de golpe de estado y la ONU declararía Estados Unidos como una dictadura.

Prepárense para el acto final del show, un período oscuro el que nos intentarán destruir desde los medios de comunicación tanto psicológicamente como espiritualmente. Seguramente durará unas semanas. Puede que incluso un año.

Se van a formar o se han formado dos gobiernos en EEUU:

  • Un gobierno formado por los patriotas, incluyendo militares, Trump y algunos republicanos. Los militares americanos están al control del gobierno patriota.
  • Otro gobierno que está representado por Joe Biden y Kamala Harris, que están bajo control de dos facciones superiores, la élite globalista occidental y el régimen chino.

El gobierno globalista ahora mismo tiene tomado el territorio del distrito de Columbia (Washington DC), que actualmente está rodeado por militares. Los globalistas no pueden salir de este territorio sin permiso, solamente pueden salir acompañados por militares. Washington DC es algo así como una especie de ciudad del Vaticano dentro de Italia, pero lleno de militares. De hecho siguen llegando cada vez más militares.

El gobierno patriota tiene por objetivo refundar de nuevo Estados Unidos, creando un país mucho mejor, sin la base masónica en la que está sustentada su anterior fundación. Probablemente se construirá un nuevo capitolio que será la nueva capital. Estamos viviendo un momento histórico.

El gobierno globalista ha sido declarada enemigo de guerra por parte del gobierno patriota, debido a los decretos que firmó Trump en sus dos últimos años y en especial en las ultimas dos semanas, con lo que los militares pueden detener y confiscar todas las posesiones de manera legal a todos los que participen en ese gobierno globalista.

 

Joe Biden presidente ilegítimo

Los militares querían que Biden prestara juramento. Todo lo que sucedido debía ser así, de hecho Q nos dijo que sucedería. Joe Biden tuvo que tomar un jet privado a Washington, D.C. y no se le envió un plan del gobierno. Esta fue la primera vez en la historia que esto ha sucedido. Muchos de nosotros asumimos que cuando Trump y los de su administración se referían a la siguiente administración se refería a los militares. Esperábamos que se retirara (para permanecer neutral como dijo Q) mientras todo esto sucedía. Trump dijo que la próxima administración tomaría el relevo al mediodía del día 20.

Como muchos, pensé que esto había terminado cuando Biden prestó juramento. Debido al fraude (como se ha señalado), si los militares tienen la prueba de ello, entonces tienen el deber bajo el código militar de eliminar el falso gobierno y restaurar un nuevo gobierno civil legal bajo el código militar 11.3 que se desencadenó cuando Biden prestó juramento.

Había un temor en la era McCarthy de que los comunistas pudieran tomar el control del gobierno, por lo que se establecieron disposiciones para que los militares nos protegieran en caso de que eso sucediera. Estas disposiciones permiten a los militares tomar el control mientras eliminan el gobierno beligerante y restauran un gobierno civil legal (con los militares dirigiendo las elecciones para hacerlo).

Literalmente, los militares fueron puestos en su lugar como la última línea de defensa de la Constitución en caso de que se instalara un gobierno ilegal.

Por eso no enviaron un avión del gobierno para el presidente electo, porque saben que no es un presidente legítimo y, una vez que prestó juramento, el gobierno se volvió ilegítimo (beligerante) y los militares son ahora responsables de restaurar el gobierno civil legítimo, de lo contrario, las potencias extranjeras obtendrán el control.

Cuando Biden juró ilegalmente con la ayuda de naciones extranjeras sólo hizo que el gobierno fuera ilegítimo y efectivamente puso a los militares en control.

Así que, mientras que como muchos, pensábamos que todo había terminado cuando Biden prestó juramento, atendimos que Q nos dijo que NECESITABA que los militares asumieran el control sin que fuera un golpe militar (Q dijo que todo debía hacerse según las reglas)”.

Os dejamos este vídeo: todos los militares o no saludan a Biden o directamente le dan la espalda. Esto es algo con consecuencias disciplinarias muy fuertes, salvo que a quien tengan enfrente NO sea el POTUS, legalmente hablando.

Un plan del ejército americano

Donald Trump no se postuló solo para unas elecciones de 4 años en 2016. Los militares se acercaron a Trump para postularse. Toda su victoria ha sido y sigue siendo una operación militar. Los primeros 4 años de Trump fueron primero depurar el estado profundo, cabal, el cual agrupa todas las industrias del mundo, banca, cine, farmacéutica, alimentos, deportes, etc.

El cabal no podían ser juzgados por esos crímenes (es decir, el escándalo del correo electrónico de Hillary, la Fundación Clinton, el espionaje de la FISA sobre la campaña de Trump, etc.) ~ solo se podían juzgar los crímenes DESPUÉS de que Obama dejara el cargo. Los militares debían atraparlos en el acto de cometer delitos con pruebas.

Presidente Trump dijo en su discurso del 7 de enero de 2021: habrá “una transición de poder sin problemas y ordenada”, esto de ninguna manera significa que el presidente Trump está transfiriendo el poder de su primer mandato a Joe Biden.

Este fue el último mandato registrado de un presidente que sirvió en la “Corporación Estadounidense” que desmanteló la Ley Bancaria de 1781 de Inglaterra, en junio 2020. Estados Unidos volverá a ser una República y Donald J. Trump será el primer presidente de la nueva república con la Constitución íntegramente intacta.

La fecha de inicio de la nueva República podría ser el 4 de Marzo de 2021 ~ esta era la fecha de inicio original del nuevo presidente (hasta que fue cambiada bajo FDR en 1933).

Trump, dijo: “Nuestro increíble viaje apenas está comenzando”. No importa cómo se vea, todo es óptica; Las operaciones militares han pensado en todo.

Trump obtuvo una victoria abrumadora y será el presidente de la Nueva República. El estado profundo fue expuesto, necesitaban cometer su crimen durante los últimos 4 años; y ahora han sido atrapados.

Certificar una elección deliberadamente fraudulenta como lo hicieron Pence y el Congreso es traición. Trump mientras esté en la presidencia tiene el poder de invocar el acta de insurrección. La Ley de Insurrección se ocupa de la traición a nivel militar. ¿Por qué el presidente no involucró antes la Ley de Insurrección? Porque se trata de militares y la gente lo habría acusado de dictador.

Les ha dado a todos una amplia oportunidad de aclarar las elecciones fraudulentas: la Corte Suprema, el Departamento de Justicia, los tribunales, el Congreso y el vicepresidente. Todos eligieron su carril en su mayor parte y optaron por certificar una elección (a sabiendas) fraudulenta con interferencia de Venezuela, Canada, España, Alemania, Italia, Vaticano, Serbia, Pakistan, China e Iran.  La ley y el orden prevalecerán.

Muchos partidarios de Trump han sido presionados y amenazados por el estado profundo, siempre lo han hecho. Trump ha sido atentado y Ha sido movido de lugares,… lo desean aniquilar. Las personas que parecen ir en contra de Trump han sido amenazadas o son parte del estado profundo.

La corporación de EEUU

Washington DC está amurallada y llena de guardias militares Eso sí te lo habrán contado en los medios de comunicación masivos ¿verdad? Pero… ¿Te dijeron el motivo? ¿Solo para defender al fraudulento y pedófilo Biden en el día de su perjurio? ¿No te pareció demasiado? Debes saber el motivo verdadero. Washington DC es un país extranjero llamado USA CORP. donde el ejército de la Republica de USA está para decomisar todos sus activos.

DC está cercado y el presidente nunca regresará a la Casa Blanca. Pero no por las razones que pueda estar pensando. No temas, posiblemente se construirá un nuevo capitolio y se acabará con los impuestos sobre la renta pagados a los recaudadores de impuestos de la Corporación que ahora está en manos de una nueva administración. Se tomaron todas las molestias para robar una corporación cuyos activos están en proceso de incautación. La mayoría no vio venir esto porque ni siquiera sabían que su nación era una Corporación. Pero, de hecho, lo es, pero ahora, los estados ya no están sujetos a ella. Siga leyendo para comprender la naturaleza de la batalla en la que nos encontramos.

Conoce a los ladrones a la luz del día. Así que con orgullo reclaman lo que no es de ellos para tomar … ¿o sí?

Durante la Guerra Civil de Estados Unidos (1861-1865 )  los Rothschild financiaron a los dos bandos enfrentados (el Norte a través de su agente americano August Belmont, y el Sur a través de los Erlanger, parientes de los Rothschild), y la B’nai B’rith apoyó la esclavitud. Fue precisamente en 1865 cuando por encargo de James Rothschild, se asesinó al presidente Lincoln porque se negó a pagar los intereses de la deuda (dos años antes, Lincoln se vio obligado a restablecer el Banco Nacional de los Estados Unidos, controlado por los Rothschild, para financiar la guerra).
 

En 1871 el Gobierno realizó un acto sedicioso tras la guerra civil. Una estafa al pueblo americano ejecutada por los Rothschild. Se dio un golpe para reescribir la constitución bajo un nuevo contrato corporativo que transfirió a los Estados Unidos de América a la nueva Corporación de los Estados Unidos de América que transfirió el poder de Nosotros el Pueblo y la constitución sobre a la nueva corporación. Cuando el gobierno estadounidense en 1871, colocó a los ciudadanos en los Estados Unidos como propiedad de la Corporación que tenía su sede en Washington DC.

Esta acción convirtió a Washington DC en una ENTIDAD EXTRANJERA en suelo estadounidense de estados soberanos. Se estableció a través de un préstamo del Vaticano cuando DC se transfirió a una ciudad-estado, y esta entidad corporativa gobernó a la gente. Los derechos de los ciudadanos les fueron quitados en este proceso. Nadie se dio cuenta de esto.

Cuando hicieron el trato de corredor para obtener el préstamo del Vaticano, lo hicieron a través del Banco de Londres. En ese momento, transfirieron toda la propiedad en DC Columbia a la entidad corporativa de DC, una corporación extranjera.

La formación de esta corporación en DC es de gran importancia de entender, ya que cuando el presidente Trump firmó una orden ejecutiva en 2018 sobre Interferencia / Fraude electoral para entidades tanto extranjeras como nacionales, describió cómo se incautarían los activos. El presidente y el pueblo sabían y tenían la prueba de que se produjo un golpe de estado de la Corporación de los Estados Unidos de América junto con otras naciones extranjeras y fue ignorado por la Corporación en DC. 

Continuaron con su robo ilegal, y los militares están ahora en proceso de incautar los activos de este país extranjero conocido como LA CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. Parece que la orden ejecutiva del presidente Trump en realidad estuvo dirigida al pantano / camarilla corporativa de Washington DC todo el tiempo. DC ahora está amurallado y lleno de guardias militares.

El presidente Donald J. Trump se mudó permanentemente porque no puede ser presidente de una nación soberana en un país extranjero, que es lo que son la Casa Blanca y el Capitolio. El presidente Trump fue votado por We The People. No la Corporación.

Después de que Donald J. Trump salga de la Casa Blanca, DC será bloqueado porque no será posible que un gobernante extranjero gobierne sobre un país soberano, por lo tanto, el gobernante extranjero debe ser bloqueado. En este caso, esa sería esta nueva administración.

Ahora ves lo que significan los gritos de Lin Wood de que estamos en la segunda revolución.

Estamos literalmente observando la recuperación de los Estados Unidos de América. Lo que esto significa para We The People son muchas cosas. Uno de ellos ya no es IRS. Mire y vea cómo se desarrolla esto. Es un movimiento genial. Dios está a cargo de esta nación y ahora está guiando a sus elegidos para restaurar esta gran nación llamada por su nombre.

TRASFONDO:

La ciudad de Londres (que es la milla cuadrada dentro del Gran Londres) no es técnicamente parte del Gran Londres o Inglaterra, al igual que la Ciudad del Vaticano no es parte de Roma o Italia. Asimismo, Washington DC no es parte de los Estados Unidos que controla. Estas tres entidades tienen un objetivo y es acabar con el viejo orden mundial de naciones soberanas y marcar el comienzo de un nuevo orden mundial global bajo la regla de un gobierno bajo el puño de hierro de la camarilla.

Estas entidades corporativas soberanas tienen sus propias leyes y sus propias identidades, y también tienen sus propias banderas. A continuación se ve la bandera de Washington DC. Tenga en cuenta las tres estrellas, que representan la trinidad de estas tres ciudades-estado, también conocidas como el Imperio de la Ciudad. (También hay un alto significado esotérico para el número 3).

El gobierno de Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña son todos subsidiarios de la corona, al igual que la  Reserva Federal  de Estados Unidos. El monarca gobernante en Inglaterra también está subordinado a la Corona. El sistema financiero y legal global está controlado desde la City de Londres por la Corona.

Washington DC se estableció como ciudad-estado en 1871 con la aprobación de la Ley de 1871, que estableció oficialmente a los Estados Unidos como una corporación bajo el gobierno de Washington, que a su vez está subordinada a la  ciudad de Londres .

Las corporaciones están dirigidas por presidentes, por lo que llamamos “presidente” a la persona que se percibe que ocupa el puesto de poder más alto del país.

El hecho es que el presidente no es más que una figura decorativa de los banqueros centrales y las corporaciones transnacionales (las cuales están controladas por la Alta Francmasonería Eclesiástica) que realmente controlan este país y, en última instancia, toman las decisiones.

Washington DC  opera bajo un sistema de Derecho Romano y fuera de las limitaciones establecidas por la Constitución de los Estados Unidos. La impía trinidad del control globalista: el Vaticano, la ciudad de Londres y Washington DC – (awakeandaware.ca)

Bandera de Washington DC

Bandera del Vaticano

Los Estados Pontificios son los territorios de la costa este de los antiguos Estados Unidos bajo el gobierno soberano directo del Papa, desde la caída de los Estados Unidos a principios del siglo XX hasta el presente. Los Estados Pontificios son uno de los poderes regionales de la Bahía de Chesapeake, que controlan la ciudad de Washington, así como gran parte del área circundante. Varias ciudades, baronías y otras posesiones fuera de Washington también están en poder del Papa, creando una intrincada red de propiedades que rinden tributo directamente al Papa.

Los Estados Pontificios nacieron de los antiguos Estados Unidos, vistos por el mundo moderno como un antiguo imperio y un gobierno engendrador de continentes. Tras un violento golpe de Estado en Washington, Chester Hale Fitzgerald estableció los Estados Pontificios, basados ​​en las creencias de una nueva religión, que más tarde se convertiría en unionismo. Sin embargo, el Papa afirma que su poder se origina en el Imperio estadounidense, que supuestamente otorgó al primer papa el poder completo sobre el imperio a través de la Donación de Lincoln, un decreto imperial estadounidense falsificado. Desde entonces, el documento se ha utilizado para respaldar las afirmaciones de autoridad política del papado. Conoce tu historia… lee más aquí: https://althistory.fandom.com/wiki/Papal_States_(Days_After_Chaos)

Bandera de la ciudad de Londres

 

 

 

 

 

 

 

 

Entonces, ¿cómo están conectadas en última instancia estas tres ciudades? Primero debemos volver a los Caballeros Templarios y su reinado de poder inicial de 200 años. Ves esto en la bandera de la ciudad de Londres. Lea aquí sobre las banderas de todas las entidades extranjeras: https://awakeandaware.ca/the-unholy-trinity-of-globalist-control-the-vatican-the-city-of-london-washington-dc/

En conclusión: La Corporación llamada Washington DC es ahora una entidad extranjera en suelo estadounidense de estados soberanos. Se estableció mediante un préstamo del Vaticano cuando DC se transfirió a una ciudad estado y esta entidad corporativa. Ahora está bajo asedio por interferir con las elecciones de Nosotros, el Pueblo de los Estados Unidos junto con el Vaticano y las otras naciones extranjeras que interfirieron, como Alemania, Italia, China, et al. Ahora son enemigos del estado y sus activos serán confiscados. Militares estadounidenses ya han estado derribando al gigante como hemos presenciado mientras todos los ojos estaban puestos en el fraude electoral.

Están cayendo gobiernos. Muchas cosas suceden el mundo, te dejamos unos ejemplos:

Ampliado el despliegue de la Guardia Nacional en Washington DC hasta que termine Enero mínimo https://www.theepochtimes.com/national-guard-troops-to-remain-in-dc-through-end-of-january_3648070.html

El gobierno italiano ha dimitido: https://www.businesslive.co.za/bd/world/europe/2021-01-13-italys-government-in-crisis-after-matteo-renzis-party-quits/

El gobierno de Polonia ha dimitido: https://www.dw.com/en/poland-jacek-czaputowicz-resignation/a-54633895

El gobierno ruso dimitió excepto Putin: https://www.bbc.com/news/world-europe-51120166

300 políticos y policías italianos acusados ​​junto con la mafia italiana:  https://www.theguardian.com/world/2019/dec/19/italian-politicians-and-police-among-300-held-in-historic-mafia-bust

Todo el gobierno de Kuwait ha dimitido: https://news.yahoo.com/kuwaits-government-quits-deepening-political-161447092.html

Dimite el gobierno holandés de los Países Bajos: https://www.cnn.com/2021/01/15/europe/netherlands-government-resigns-scandal-intl/index.html

La canciller alemana Angela Merkel dimite: https://www.wionews.com/world/end-of-an-era-german-chancellor-angela-merkel-prepares-to-step-down-after-15-years-357816

El gobierno de Malasia dimite: https://www.bbc.com/news/world-asia-51716474

El barón Benjamin de Rothschild murió a los 57 años: https://heavy.com/news/baron-benjamin-de-rothschild-dead-billionaire-dies-suddenly-of-heart-attack/

Primeros ministros de Estonia despedidos: https://www.sandiegouniontribune.com/news/nation-world/story/2021-01-13/estonias-pm-resigns-over-corruption-scandal-in-his-party

Documentos de Obamagate desclasificados – completamente cargados de hechos incriminatorios: https://www.publishedreporter.com/2021/01/14/solomon-president-has-delivered-in-a-big-way-with-declassification-major-obamagate- los-documentos-pueden-ser-publicados-el-viernes-temprano /

Más de 25,000 guardias nacionales y militares en DC y 10 capitales estatales custodiados y cerrados: https://abcnews.go.com/Politics/inside-25000-national-guardsmen-arriving-washington-dc/story?id=75299202

Washington DC en bloqueo y pánico: https://www.cbsnews.com/live-updates/joe-biden-inauguration-washington-dc-lockdown/

¿Por qué los detractores no buscan en Google antifa.com… y ven el nuevo sitio web de los globalistas?

¿Quién es este que asiste a la inauguración de la Corporación de los Estados Unidos de No Estados?
Y mira a Gaga dentro de la Apoteosis (ascendiendo a las filas de un Dios) Capitol Dome. ¿De verdad crees que los padres fundadores hubieran autorizado que los dioses griegos y romanos fueran pintados en la cúpula de la rotonda? ¿Crees que tendrían a la diosa de la libertad de Artemisa en su cúpula? ¿Crees que George Washington hubiera querido una estatua de él haciéndose pasar por Baphomet en la cúpula del capitolio elevándolo a las filas de un dios? TODAS LAS RESPUESTAS SON NO!

Todo el recinto del capitolio corporativo ha sido dispuesto por sociedades secretas en forma de un pentagrama que honra al dios que siguen, el de los sacrificios de niños de Baal. Triste, pero muy cierto. Todo lo que está oculto será revelado.

Pentagrama – Escepticcionario

Una nueva fundación legal de Estados Unidos

1. La corporación “Estados Unidos de América” de 1871 disuelta.

2. Donald Trump y otros firmaron un nuevo contrato estadounidense. La Declaración de Independencia 4 de julio de 2020.

3. El ejército estadounidense conoce los verdaderos resultados de las elecciones de 2020 de todos los votos legítimos emitidos antes de que la interferencia extranjera modificara los resultados.

4. Donald Trump es el primer presidente de los Estados de América, una nueva nación declarada el 4 de julio de 2020.

5. La toma de posesión de Joe Biden es irrelevante ya que el cargo que asume asumir el 20 de enero ya no existe.

6. Bienvenidos a un nuevo mundo y una nueva nación, los Estados Unidos de América, nacido el 4 de julio de 2020.

Eso es exactamente lo que está sucediendo; una empresa inglesa iluminati que se apropió del estado de la unión (USA) con un nombre de compañía de las Islas Virgenes en el siglo XIX, cambiando de nombre a Estados Unidos de Norteametica Corp. Como resultado de la guerra civil, ningún norteamericano se dio cuenta que los habían engañado hasta que Kennedy y los Q, decidieron recuperar su país.

Hoy con Trump se viene dando el tercer intento de recuperación de su patria considerando el intento de Lincoln. El resultado de esta guerra definirá el destino de la humanidad o su esclavitud perpetua. El nuevo nombre del USA con Trump será “ Republica de los Estados Unidos de Norteamérica “. Por esta motivo y otros más, debemos estar tranquilos porque la razón y la justicia nos asiste y porque ningún ejército y pueblo armado permitirá que le roben su patria sin luchar.

Así que tenga paciencia y recuerde lo que ha dicho Trump, ¡LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!

 

qqqmag

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *