0

Guardias civiles corruptos realizaron asesinatos. Expediente Royuela y Deep state español

El fiscal Mena es un sujeto que ha cometido muchas atrocidades y ahora hay una nueva que debemos sumar. Hablamos concretamente de cómo le seccionaron la yugular a un sujeto, en un supuesto atraco, por encargo de Mena.

Es decir, aquí vemos que no usan los métodos que el Deep state español suele usar que es envenenamiento y el accidente de coche. Sin embargo, aunque se use otro método el resultado es el mismo y es la eliminación de la persona.

Eliminación de Eugenio Sota San Martin por encargo del fiscal Mena

En esta ocasión tenemos otro caso de asesinato por encargo hecho al fiscal Mena. De acuerdo con la documentación revelada, el Sargento Ruiz envía una carta a otro miembro de la Guardia Civil del Estado, donde se ordena la eliminación física de Eugenio Sota.

En dicha carta le pide al miembro de la guarda Civil que seleccione el equipamiento necesario para la eliminación del sujeto sin fallos. Pero no solo eso, sino que en la carta firmada por el propio Sargento Ruiz, dice que no importa si hay daños colaterales.

La eliminación de este individuo se llevó a cabo el 1 de junio del del 2006, en Cantabria, Santander, tal como lo especificaba la carta. En una nota dejada por Ruiz se narran los detalles del asesinato. En ella se menciona que la eliminación ha sido realizada con éxito y no se dejó ningún vestigio que pueda involucrar a los implicados en el asesinato.

Para la eliminación de Eugenio Sota San Martin se finge un atraco cerca del domicilio del implicado. Entonces en un supuesto forcejeo contra el asaltante, tomó su navaja y le seccionó la yugular. Para reforzar esta versión ante la policía la cartera del sujeto quedó en el suelo, para hacer parecer que todo fue un atraco.

Básicamente el asesinato del implicado se llevó a cabo de tal forma que la policía no pudo descubrir que se trató de un asesinato por encargo.

Razón del asesinato de Eugenio Sota San Martin

Para la prensa y seguramente para sus familiares el asesinato de este individuo fue solo un asalto que término de la peor manera. Sin embargo, hay un trasfondo en todo esto, pero, aun no lo sabemos. Aunque algo que se puede descartar es que se trate de un confidente, debido a su edad, ya que fue asesinado a los 69 años de edad.

Entonces este quedará como otro de los asesinatos encargados por el fiscal Mena, que por cierto son bastante. Desafortunadamente muchas personas, sobre todo familiares del implicado no saben nada sobre este asunto.

Este caso es un claro ejemplo de ello, ya que en las notas enviadas por Ruiz al fiscal Mena, se da por cerrada la operación. Esto debido a que no hubo implicaciones importantes en un plazo de 6 meses. De hecho, el funeral de Eugenio Sota San Martin fue vigilado por uno de los hombres de confianza de Ruiz. Sin embargo, no se reportaron incidentes luego de la eliminación del implicado.

qqqmag

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *