0

Investigadores buscan las fosas comunes en Mequinenza del Expediente Royuela

El Expediente Royuela es algo totalmente macabro. Esta documentación expone toda una trama de asesinatos llevada a cabo por las cloacas del estado español. Esta trama, cuyo eje principal es el fiscal Mena cada vez da más de que hablar en internet, provocando todo tipo de reacciones. Medios de desinformación como el País señala este caso como un bulo, sin ni siquiera pararse a analizarlo seriamente ni explicar ninguna de las pruebas. La familia Royuela tiene en su poder miles de documentos peritados y muchísimas personas implicadas. Hay toda una investigación en línea de miles de personas para descubrir lo que sucede en torno a este caso.

En uno de los últimos vídeos, Santiago Royuela aporta pruebas del uso de fosas comunes durante la presidencia de Jose Luís Rodríguez Zapatero. El fiscal Mena señalaba a las personas que eran enterradas en estas fosas comunes como “inquilinos” y que uno de los lugares donde hay una de estas fosas comunes es el municipio zaragozano de Mequinenza. El investigador Pedro Rosillo se ha desplazado hasta Mequinenza, uno de los pueblos donde hay fosas comunes señalados en el Expediente Royuela. Estas fosas se constituyeron durante la época de Zapatero y el expresidente está involucrado.

También se han desplazado hasta el lugar la familia Royuela y la asociación ACODAP. En los vídeos mencionan que si alguien conoce gente voluntaria con drones o perros entrenados que quiera ayudar en la búsqueda se agradecerá la ayuda. En los vídeos muestran varios terrenos abiertos en los que hay carteles en los que pone “Prohibido entrar” y “Propiedad Privada”.

Esta investigación sobre el terreno parece que esta dando sus frutos, porque en internet las búsquedas sobre Mequinenza se han disparado y en el pueblo ahora solo se habla de este tema. Miles de internautas se han dedicado a investigar compulsivamente el municipio de Mequinenza a través de Google Maps y otras redes sociales.

Si alguien quiere colaborar en la búsqueda o tiene pistas sobre estas fosas comunes pueden contactar con el investigador Pedro Rosillo a través de www.elarconte.com

También puedes contactar a través del siguiente email: info.acodap@gmail.com

Y este número de teléfono de la Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública para comunicación directa:

647 73 48 96

Vamos a descubrir la verdad sobre el corrupto régimen en el que vivimos. El Deep State español está en pánico, porque cada día más españoles son conscientes de que los políticos son una mafia corrupta.

qqqmag

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *