0

Los políticos españoles están cometiendo un genocidio con vacunas experimentales covid19

covidiano.”

Parte 1.
En una residencia de ancianos, en Becerril, reciben la primera dosis de la vacuna. Al día siguiente comienzan a enfermar masivamente, y acaban falleciendo 10 personas.

Guillerma Otero, trabajadora de esa residencia en Becerril, habla frente a las cámaras de Antena3 desde una cama de hospital: «Nos dijeron que podríamos tener alguna reacción pero…(por dentro parece que piensa “pero no esta barbaridad”)…pero los abuelitos al día siguiente de administrarles la vacuna, estuvieron mareados, estuvieron mal, pero… (por dentro parece que piensa “ahora sí lo digo”)… siempre pensamos QUE FUE LA VACUNA.»

Rótulo de A3 mientras habla Gillerma: “Se contagió (de SARS-COV-2) trabajando en la residencia.”

Presentadora del informativo: “Fue un CONTAGIO MASIVO (de SARS-COV-2), que deja ya 10 muertos (por COVID19).”

PARTE 2.
En una residencia de ancianos en Ciudad Rodrigo, Salamanca, tres días después de recibir la primera dosis de la vacuna, mueren 3 personas. Otra más queda en estado crítico, y otros dos quedan hospitalizados.

Presentadora de A3 Televisión: “En una residencia habían recibido la primera dosis de la vacuna, PERO… (aún así)… se han disparado los contagios (Su tono es como queriendo dar a enteneder al espectador que: “ni con la vacuna ha sido posible evitar este terrible virus”)

Reportera de A3 Televisión: “NADIE SE EXPLICA cómo en TODA LA PANDEMIA no se había registrado ni UN SÓLO CASO, y este brote se produce justo después de recibir la primera dosis.” (Nosotros a pesar de que quieras meternos PRIMADO NEGATIVO, sí nos lo explicamos satánica de mierda, porque aún somos CAPACES DE PENSAR.)

Mercedes García, directora médico de la residencia: “Ha salido un “BROTE” perooo… ¡EXPLOSIVO!” (¿qué va a decir un médico, que no ha sido un brote sino el efecto de la vacuna, para que le quiten la licencia?)

FUENTE: ANTENA 3 TELEVISIÓN => https://www.antena3.com/noticias/sociedad/la-directora-medica-de-una-residencia-afectada-por-un-rebrote-ha-sido-explosivo-y-hay-personas-de-edades-muy-avanzadas_202101306015abad4bf2df0001a8b81b.html

Justamente todo está ocurriendo, después de que los “conspiranoicos y supercontagiadores” ya lo habían avisado, que la vacuna no es vacuna, sino un experimento génico, y que mataría. Y cuando hablo de “conspiranoicos y supercontagiadores” hablo de expertos de talla mundial que no salen en TV y que son tachados de negacionistas.

Negacionista, amigo covidiano, es aquel que niega la realidad. Y la realidad es que las vacunas ya están matando a seres humanos, y no los mata un virus llamado SARSCOV2.

¿Pero a qué esperan los jueces y fiscales a meter en la cárcel a los políticos responsables de estas vacunaciones por delitos de genocidio, y a interrumpir ya esta vacunación asesina?

Artículo 607.1 del Código penal, delitos de genocidio contra los ancianos.
Los que, con propósito de destruir total o parcialmente un grupo nacional, étnico, racial, religioso o determinado por la discapacidad de sus integrantes, perpetraren alguno de los actos siguientes, serán castigados:
1. Con la pena de prisión permanente revisable, si mataran a alguno de sus miembros.
5. Con la de prisión de cuatro a ocho años, si produjeran cualquier otra lesión distinta de las señaladas en los numerales 2 y 3 de este apartado.

#vacunacion de los ancianos se produce un #brote en la #residencia

#ALERTA #estadodealarma #Espana