0

El rapero DMX está en estado muy grave por una sobredosis de drogas

A estas alturas, no hace falta decir que DMX es uno de los rappers más exitosos de todos los tiempos. Desde su primer disco en 1998 (aunque llevaba desde 1991) hasta nuestros días, el rapper de Yonkers –Nueva York– ha tenido una longeva carrera musical en la que ha trabajado con los mejores del negocio y ha tenido singles que han sonado hasta en la estratosfera.

Por si no fuese suficiente, casi desde el inicio de su boom en lo musical, al artista no pararon de lloverle ofertas desde el cine. Es por ello que a mucha gente de fuera del rap le suena la cara del artista. Algunas de esas películas fueron realmente exitosas y otras más cercanas a la serie b.

Pero vayamos al grano. Hoy no parece ser un gran día para esta leyenda del rap, y es que según el portal TMZ  (el más popular del mundo en cuanto a celebridades), el famosísimo rapper está ingresado desde hace unas horas debido a una sobredosis por drogas. La fuente de TMZ parecer ser alguien bastante cercano al músico y actor.

Para empeorarlo aún todo, esta misma fuente asegura que el artista ha sufrido un ataque al corazón debido a la sobredosis de sustancias ilegales y que su condición es ahora mismo bastante mala. Hay diferentes personas que han hablado con el medio norteamericano: unas dicen que está en estado vegetal y otras que tiene algo de actividad cerebral.

Sea como sea, no parece que su estado sea muy esperanzador, aunque rezaremos por la leyenda del hip hop. Algunos otros iconos como el legendario Eric B (que se hizo popular con su dúo junto a Rakim) ya han compartido imágenes en sus redes con textos como «Recemos por mi hermano DMX».

Sabemos que su problema con las drogas no es nuevo. A lo largo de su vida, el artista ha combatido su adicción, hasta el punto de que 2016 tuvo otra sobredosis en un parking de Westchester, Nueva York. En aquel momento, una un médico estuvo rápido y pudo inyectar un medicamente que revertía la acción de la heroína (sí, han leído bien: heroína) y eso puso salvarle la vida. A finales de 2019, supimos que había cancelado varios conciertos para ingresar en una clínica de rehabilitación.

Esperamos que esta vez quede todo en un susto y también que DMX aprenda de una vez la lección. Mientras tanto, solo nos queda hacer lo que ya han dicho Eric B y otras leyendas: rezar por su salud.

qqqmag

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *