0

El youtuber Sezar Blue acusado de canibalismo en Forocoches y redes sociales

Sezar Blue, el youtuber gastronómico que probó toda la carta de StreetXo en un día. El Youtuber Gastronómico ha recorrido gran parte de nuestro país y del extranjero en busca de los restaurantes más caros y peculiares. El youtuber Gastronómico y probador de comidas, Sezar Blue ha recorrido gran parte de nuestro país y del extranjero en busca de los restaurantes más peculiares, caros o con los menús más abundantes para desafiar a su estómago. También se dedica a hacer pruebas un poco locas, como sustituir las 12 uvas de Nochevieja por 12 croquetas, otra se comió la pizza de carne ‘más cara del mundo’.

Pero el youtuber ha estado envuelto en una gran polémica estas últimas horas. Todo comenzó cuando un usuario de Forocoches abrió un hilo mostrando conexiones entre el youtuber y Bitelchus, un usuario muy conocido en foros como Forocoches y Burbuja.

Bitelchus es un forero muy conocido en forocoches por temas de política (muy de izquierdas) y comida, con muchas cuentas diferentes. Según se muestra en sus mensajes, es gran aficionado a la pizza. Lo cierto es que la cuenta de Bitelchus tiene intervenciones muy, muy turbias, incluyendo una en la que dice que deberían criarse bebes para comérselos. De hecho, este meme circula por el foro en referencia al usuario Bitelchus.

Además el usuario Bitelchus una vez compartió un pantallazo, en el que en los marcadores de Google Chrome se veían páginas de cocina caníbal. Supuestamente esto sería un trolleo, según algunos usuarios que están intentando combatir esta narrativa en Twitter. Este usuario tambien reconoce que ambos viven en la comunidad de Madrid y tienen la misma olla.

Pero esta conexión no es lo único turbio del tema. Al parecer hay bastantes sospechas sobre que fue el compañero de piso de un hombre detenido en 2019 por tener en un congelador a su ex, el hombre parece ser que se había comido varios trozos de la mujer. Por si tuvierais dudas de que es él el casero del tipo al que detuvieron por tener parece ser a su ex en el congelador en este video se ve que es él.

https://twitter.com/120minutosTM/status/1093822388704288768

Desde luego parece una casualidad tremenda que esto haya pasado (Ya me diréis lo complicado que tiene que ser alquilar una habitación y que te toque un asesino descuartizador como compañero de piso) y ya lo de que una cuenta de Forocoches que se preocupa porque no se hable del tema tenga posts hablando de canibalismo… parece la guinda. Obviamente puede ser perfectamente un troll forocochero o una casualidad a nivel supremo, no significa que sea culpable de nada.

La policía descubrió el cuerpo en febrero del 19 y detuvieron al novio, según la noticia llevaba el cuerpo de la chica 15 meses en el congelador. La joven podría llevar muerta unos 15 meses dentro de un arcón congelado situado en la habitación. Le alquiló la habitación a la pareja, no escuchó nunca peleas… Desaparece la chica, el chico mete un frigorifico enorme en la casa donde mete a la chica.  Muchas casualidades, aunque es cierto que la vida esta llena de casualidades.

En un vídeo suyo comiendo carne cruda, el youtuber dio like de manera extraña a este comentario en el que un usuario le dice que en otra vida tuvo que ser caníbal. Otra coincidencia extraña.

Tras ello el influencer Ibai publicó el tema en su Twitter, lo que provocó que se volviese viral en cuestión de minutos. Todas las redes sociales estaban hablando del tema. Publico varios tweets, algunos de ellos borrados tras la avalancha de críticas de los usuarios.

El siguiente tweet de Ibai en tono humorístico no fue borrado. En el se muestra un mensaje en el que el youtuber Sezar Blue le invita a ir al corte inglés a comer carne gourmet. Ibai referencia el tweet diciendo: “¿Para eso querías que fuéramos al corte inglés, perro?”

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1378865791014174721

Ante el revuelo generado, Ibai eliminó un hilo donde continuaba la “broma” de Sezar Blue. Muchos usuarios le recriminaron su actitud aludiendo precisamente a su archiconocido lema: “toxicidad fuera, mala vibra fuera“. Aún se desconoce si Llanos se pronunciará al respecto o si, por el contrario, dejará pasar la polémica como ha hecho en otras ocasiones. Por el momento solo conocemos el hartazgo que ha podido producirle este suceso gracias a las últimas palabras publicadas en su cuenta oficial de Twitter. ¿Habrá marcado un punto de inflexión para Ibai? ¿Abandonará las redes durante un tiempo?

En el siguiente pantallazo Sezar Blue habla de un experimento sobre comer carne cruda de “Rubia Gallega”. Hay que decir que las rubias gallegas son una raza de vacas autóctonas de Galicia, pero muchos usuarios malpensados han interpretado mal este tweet.

En Forocoches se están borrando todos los hilos relacionados con el tema. El dueño de Forocoches no quiere problemas legales y se está haciendo una purga extrema de mensajes y usuarios. Por otro lado la cuenta de Twitter de Sezar Blue ha desaparecido, no sabemos si se la han cerrado o el mismo ha decidido cerrarla.

Obviamente no hay pruebas incriminatorias y desde aquí se respeta la presunción de inocencia de Sezar Blue pero es muy curioso cuanto menos. Más teniendo en cuenta supuestos casos relacionados como Pizzagate.

 

qqqmag

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *