0

El token Shiba Inu se ha vuelto viral y podría explotar superando a Dogecoin

Dogecoin ha tenido un viaje salvaje hacia la luna estos últimos días. Pero seamos realistas, no está bombeando mucho más alto de lo que ya lo ha hecho, al menos a corto plazo. Podría llegar a un dólar y eso significaría increíbles ganancias. Pero hay una moneda que quiere hacerle la competición y está dispuesta a superarlo, se llama Shiba Inu.   Ahora, antes de que te enojes y me llames fudder, veamos esto matemáticamente:  
  • DOGE tiene una capitalización de mercado de 40,008,941,587 $.
  Eso es muy, muy, muy alto. De hecho, es la novena capitalización de mercado más alta de TODAS las criptomonedas. Ahora, para aquellos de ustedes que no conocen los conceptos básicos sobre el precio de una moneda, así es como funciona:  
  1. Suministro total (DOGE tiene infinito, esto es un problema, pero no tan grande como el siguiente)
  2. Capitalización de mercado actual
  Dado que nuestra capitalización de mercado es la friolera de 40,008,941,587 $, para hacer que DOGE se duplique desde donde está ahora, necesitamos nuevos inversores para poner un total colectivo de aproximadamente 40,008,941,587 $ (más o menos, no siempre es exactamente cómo funciona esto, pero esto es una estimación). Eso es muy difícil. Ok, ¿se acabó?   Puede parecer deprimente, pero hay luz al final del túnel. Estoy bastante seguro de que muchos de ustedes han obtenido muchísimos beneficios con DOGE. ¿Y si te dijera que hay otro DOGE? Déjame presentarte; Shiba Inu Ahora, ¿qué comparte Shiba Inu con DOGE? Bueno, hay algunos puntos clave muy importantes;
  1. Shiba Inu también es un perro, muy lindo también.
  2. También es puramente una memecoin, al igual que DOGE.
  3. Al igual que DOGE, Shiba Inu es inmune a Rugpull y no tiene desarrollo alguno. Es puramente una moneda comunitaria.
  4. Cada vez recibe más atención.
Bien, pero ¿qué tiene SHIBA que no tenga DOGE?
  1. Capitalización de mercado de menor, eso significa que para duplicar el precio de Shiba.
  2. Una oferta limitada en comparación con doge sin limite.
  3. Staking (está inactivo en este momento, pero estaba disponible y lo estará pronto)
  4. Casi no hay ballenas. No se puede tirar con fuerza a menos que las manos de papel decidan vender en pánico.

¿Dónde compro?

Por suerte para ti, amigo mío, Shiba acaba de aparecer en una decena de Exchanges y pronto aparecerá en más plataformas. Antes de eso, tuvimos que comprarlo en Uniswap, que no es un sitio web muy amigable para principiantes, por decir lo menos. Eso limitó mucho el potencial de Shiba Inu. Sin embargo, ahora que está disponible en exchanges como Gate.io y Poliniex, esperamos que el precio de Shiba se dispare en los próximos días / semanas.

qqqmag

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *