0

La leyenda de Ryoshi, el misterioso creador del token Shiba Inu

Si es la primera vez que escucha el nombre Shiba Inu, esto es lo que lo hace notable: Shiba Inu no es su criptomoneda estándar. Es un experimento para demostrar que una comunidad descentralizada puede ser el catalizador de la próxima evolución significativa en el mundo de las criptomonedas al construir algo excepcional, poderoso y tecnológicamente avanzado.

Este concepto, que es el corazón de Shiba Inu, es tan profundo que constantemente aparecen nuevos tokens ($ FEG, $ AKITA, $ HUSKY, entre otros), afirmando con orgullo que se bifurcan desde la perspectiva única de Shiba Inu. El hecho de que más de la mitad del suministro deShiba Inu se haya “quemado” en la billetera de Vitalik Buterin lo hace aún más especial, lo que garantiza que no habrá tirones de alfombra , algo que lamentablemente se ha vuelto demasiado común en estos días.

Ryoshi, el creador del token Shiba Inu

No sabemos mucho sobre Ryoshi, aunque parece tener un nube de misterio a su alrededor, similar a Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin. En este caso Ryoshi si es una persona real. Circulan unas fotos que supuestamente serían de Ryoshi junto a Vitálik Buterin paseando por Japón con un perro de raza Shiba Inu, probablemente hablando sobre este y futuros proyectos.

En un texto escrito atribuido a Ryoshi, podemos encontrar la siguiente información:

Hola, soy Ryoshi, quien soy no es muy importante y en unos momentos entenderás por qué. Les daré un breve trasfondo de que soy un comerciante independiente de criptomonedas durante un par de años y siempre me ha fascinado la génesis de las comunidades descentralizadas.

Para ser específico, hasta qué punto son sembrados y guiados por manos invisibles o pueden realmente crecer desde la semilla hasta algo perpetuo y 100% propiedad de la comunidad de la misma manera que vemos BTC o DOGE sin una figura central u organización que mantenga.

Dado que la criptografía se trata de tokens, honestamente creo que la descentralización es una cuestión de interés alineado y distribución a los titulares de tokens. Si el administrador misterioso tiene el 30% de todos los tokens en la llamada “billetera bloqueada”, entonces el administrador misterioso tiene el 30% de la responsabilidad de la comunidad y la unidad. Esto es lo que vemos a menudo.

Entonces, cuando diseñamos el experimento SHIBA, nuestro objetivo fue muy altruista para brindar una oportunidad de distribución justa y propiedad desde el primer día. Esto significa que incluso si yo RYOSHI y mis amigos configuran SHIBA, no tenemos más potencial de propiedad que cualquier otra persona en mundo. Continuaremos más sobre el espíritu y la visión, pero primero sobre cómo se hizo.

Regla # 1 – Yo, Ryoshi, gasto 0 en el proyecto. Por qué 0> No es porque soy pobre, vendo todo mi eslabón de la cadena por $ 8 a la plebe y me divierto con el dinero criptográfico para jugar, es porque quiero saber si algo puede comenzar desde cero desde alguien con cero.

Regla n. ° 2 : dado que gasto 0 en el proyecto, cualquier token $ SHIB que posea debe comprarse en el mercado libre como cualquiera. Así que estos son mi token, no “token de equipo” o “token de administrador”, es solo “token de ryoshi”, igual que si lo compraste.

Regla # 3 – Dado que el “equipo” no tiene tokens y yo soy solo un voluntario, no podemos pagarle a nadie en $ ETH o $ SHIB por influencia o cotización de intercambio. Ya desde que se conoció $ SHIB, tuve 28 “influencers” diferentes que se pusieron en contacto conmigo para tratar de obtener un token gratuito y 9 “representantes de intercambio” diferentes. a todos les digo lo mismo.

Gracias por su interés en $ SHIB. Somos un experimento de construcción comunitaria espontánea descentralizada. El equipo y el administrador son todos voluntarios aquí y han tenido que comprar tokens en el mercado al igual que todos los demás, por lo que no hay un depósito de tokens o fondos para pagar a nadie ni a nada. Si desea ayudar en el proyecto, ciertamente puede hacerlo y trabaje con nosotros para encontrar la manera de hacer que sus esfuerzos sean más valiosos. Creemos que a través del poder de la descentralización colectiva podemos construir algo más fuerte de lo que jamás podría crear un equipo centralizado. ¡TODOS SALUDEN EL SHIBA!

 

¿Shiba Inu superará a Dogecoin?

Shiba Inu es un proyecto comunitario: no pagan para ser listados en intercambios y los esfuerzos de marketing son voluntarios de la comunidad. El único lugar para comprar / vender SHIB y LEASH de forma segura es Uniswap. Hay algunos intercambios centralizados que han incluido SHIB, pero los CEX tienen un historial de bloqueo de fondos. Si puede, es más seguro operar en un intercambio descentralizado como Uniswap o 1inch.

Solo hay un SHIB y un LEASH, y ambos son tokens ERC-20. No hay una versión de Binance Chain ni ningún otro proyecto del equipo. Se acerca ShibaSwap y BONE. Tenga en cuenta que BONE aún no está acuñado y cualquier cosa que vea para intercambiar es una estafa.

Solo hay un Twitter oficial de SHIB https://twitter.com/shibtoken?s=11

Y Ryoshi (https://twitter.com/ryoshiresearch)

Reddit: https://www.reddit.com/r/SHIBArmy/

Para no ser victima de estafas, compruebe siempre los nombres de perfil y de usuario del equipo de Shiba Inu en Telegram:

Ryoshi (propietario / creador) @ryoshiresearch

Shytoshi Kusama (Mod / Dev) @Shytoshikusama

Eric M (Mod / Dev) @ericmoralesg

Crypto dex- Shibalover (Mod) @sgarza79

Jeff King (Mod) @jeffking_tkc (alt: @jeffking2_tkc)

Atitlan (Mod) @atitlan8

Davids (Mod) @Nakata_Legend

Rob (Mod) @aywhatsgood1

Ray (Mod) @Ray689

qqqmag

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *