0

El Deep State español boicoteado. Inteligencia militar Qanon actuando en España.

El 20 de Enero de 2020 Donald Trump aparentemente salió de la presidencia. Contra todo pronóstico y a pesar de haber desmantelado gran parte del Estado Profundo en EEUU, el fraude electoral parecía haber logrado su objetivo. Cuando dejó de ser presidente, muchos dijeron que Qanon había demostrado ser una estafa. Sin embargo, una serie de pistas nos ha permitido darnos cuenta de que el gobierno de Joe Biden es un circo controlado por militares. Hemos hablado de ello en los siguientes artículos. Según esta teoría, el gobierno de EEUU está controlado por un gobierno militar y Donald Trump sería presidente en la sombra. ¿Trump se rindió o ha concebido la trampa más brillante contra el Nuevo Orden Mundial? Se filtra audio de Hunter Biden confesando su culpabilidad en vídeo oficial de la Casa Blanca Los protocolos militares confirman que Joe Biden no es el presidente legítimo Tras la caída de buena parte del Deep State americano profundo, en los círculos patriotas se estuvo hablando que la inteligencia americana militar conocida como Qanon iba a actuar en Europa y limpiar el Deep State europeo. Lo cierto es que durante todo el año hemos visto como las medidas Covid cada vez se van relajando más y la gente esta cada día más despierta, pese a que algunos presidentes como Emmanuel Macron quieren avanzar rápidamente en la agenda de exterminio. También vemos más operaciones policiales, redadas, desmantelamiento de redes criminales, peces gordos cayendo… Parece ser que podría ser verdad.

Qanon señaló Barcelona en 2018

Los seguidores de QAnon recuperan un mensaje de 2018 con una pintada de Q en Barcelona que consideran premonitorio. ¿Dónde empezó a poner Q a poner fotos suyas con el nombre de QAnon fuera de EEUU? En Barcelona, España. Todo tiene un significado. Todo tiene un porqué. Este hecho es el que marca el inicio de la extensión de la Revolución fuera de EEUU. España permanecerá, ¿quién dijo esa frase? ¿Quiénes son sus amistades?

El Deep State español en pánico

Durante el último año hemos estado viendo el boicot desde todos los ámbitos al gobierno español y a distintos personajes de la élite española. Si hace dos años parecía que España iba a sucumbir a la dictadura bolivariana, parece que al final no le ha salido tan bien la jugada a las redes narcosocialistas. En este artículo vamos a enumerar algunas de las pistas que nos hacen creer que el Deep State español esta siendo destruido.

Pablo Iglesias desaparece

Pablo Iglesias era uno de los miembros mas beligerantes del gobierno, extendiendo las redes criminales del gobierno hasta extremos insospechados, abandonó la política tras el fracaso de la izquierda en Madrid. Durante sus últimas semanas estuvo muy mal aconsejado, tomando decisiones que le llevarían a su desaparición. Pablo Iglesias recibió una carta amenazante con balas, centrando su campaña electoral en este hecho. Posteriormente recibiría una segunda carta. La policía explicó que el autor de la última carta exigía al dirigente el pago de 15.000 euros por fabricar supuestamente el montaje de la primera carta con balas recibida por el exvicepresidente del Gobierno y que se convirtió en uno de los ejes de su campaña. Además pudimos ver una campaña incesante en los medios de comunicación contra Pablo Iglesias y Podemos. Pablo Iglesias finalmente fue humillado en las elecciones madrileñas y desapareció del mapa. No volvió a aparecer, ni siquiera por redes sociales.

Pedro Sánchez destituye a los más leales

Sin venir a cuento, Pedro Sánchez destituyó a muchos de sus mas leales colaboradores, sin motivo. El presidente ha prescindido de sus personas de máxima confianza como Carmen Calvo, José Luis Ábalos y de su jefe de gabinete, Iván Redondo. Precisamente los miembros más leales a Pedro Sánchez y a la vez los más peligrosos. Al no estar en el gobierno, dejan de estar protegidos por altas instancias y están expuestos a una avalancha judicial. Ábalos fue uno los hombres fuertes de la Moncloa y su peso dentro del Ejecutivo le ha llevado a protagonizar tres de los sucesos más mediáticos del actual Ejecutivo como son el denominado Delcygate’, la controvertida compra de material sanitario y el polémico rescate de la aerolínea Plus Ultra. Hechos que todavía siguen sin esclarecerse y que siguen cargados de interrogantes.

La reaparición de Fernando Simón

Durante la caída del Deep State americano, pudimos comprobar como muchos personajes famosos como Joe Biden fueron sustituidos. ¿Es posible que eso esté sucediendo en España? Tras un mes sin tener noticias de Fernando Simóndirector del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, se vio al epidemiólogo de 58 años en Villafeliche (Zaragoza). Pero lo que más ha llamado la atención, sin ningún tipo de duda, fue el nuevo look que luce Fernando Simón. Realmente parece otra persona totalmente distinta, tanto físicamente, como a la hora de hablar.

Margarita Robles investigada

La hoy ministra de Defensa, Margarita Robles, fue investigada por sacar de España seis millones de euros de una forma presuntamente fraudulenta, según la denuncia de la Asociación Contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública (ACODAP) de la que se hace eco Periodista Digital. Los denunciantes, que según el medio aportan documentación probatoria “contundente”. Esta documentación ha salido directamente del Expediente Royuela, donde se expone una gran cantidad de información criminal sobre el núcleo duro del Deep State español.

Los audios de Florentino Pérez

Florentino Pérez es otro de los grandes jerarcas de la élite española, con gran poder en los medios de comunicación. El diario digital El Confidencial publicó audios de conversaciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, grabadas en 2006, meses después de que dimitiera de su cargo para volver tres más tarde, en los que critica con dureza a Raúl González e Iker Casillas, entonces jugadores blancos y hoy dentro del staff del club. Fuentes del Real Madrid consideran que la publicación de los audios no es casual y que forma parte de una conspiración para hacer caer al presidente por la defensa del proyecto de la Superliga.

La caída de Óscar Puente

Alvise Pérez ha utilizado sus redes sociales los pasados días para acusar al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, de conducir un coche de lujo, propiedad de una empresa cuyo gerente había sido su secretario personal. Además, afirma en estos mensajes que la empresa, Bodegas y Viñedos Recoletas, del Grupo Recoletas, recibió una licencia de obras por parte de la alcaldía hace seis meses. “Acabo de enviar algo al Juzgado de Instrucción nº6 de Valladolid que te investiga por cohecho“, escribió hace unos días Alvise Pérez en su cuenta de Twitter, haciendo mención a Puente. Óscar Puente sería uno de esos políticos que pasan desapercibidos pero que son eslabones clave en grandes redes criminales corruptas.

El Expediente Royuela sale a la luz pública

Un archivo compuesto por más de 30.000 manuscritos documenta la presunta ejecución de más de mil asesinatos. Algunos de ellos habrían sido ordenados por significados nombres de distintos gobiernos de España, todos socialistas. De ser cierto, estaríamos ante “la mayor matanza cometida en Europa en tiempos de paz”, dice el exjuez Fernando Presencia, que preside la Asociación Contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública. El Expediente Royuela cada vez tiene más presencia en los medios de comunicación y Santiago Royuela parece tener conexiones con la inteligencia militar, haciendo alusión a Qanon. A través de esas conexiones con la inteligencia militar patriota, Santiago Royuela ha recibido documentación que prueba la interferencia del Deep State español con el fraude electoral contra Donald Trump. Esta documentación solo podría haber sido obtenida a través de grupos de inteligencia militar.

Jose Luís Moreno detenido

La Policía Nacional sospecha que el productor José Luis Moreno, quien se encuentra en libertad bajo fianza tras ser detenido en el marco de la ‘operación Titella’ por pertenecer a redes criminales, mantendría ocultos en el extranjero entre 400 y 900 millones de euros, según la documentación del sumario. Un personaje que durante años estuvo totalmente involucrado en el crimen organizado y que sin embargo parece que estuvo protegido para que todo esto no saliese a la luz. En la mansión de este productor se encontrarían todo tipo de cintas sexuales con las que se hacía chantaje a famosos. ¿No os recuerda un poco en ese aspecto al caso de Jeffrey Epstein?

El crimen de Álcasser está de moda

Tras años de absoluto silencio, Netflix rescató el crimen de Alcàsser y lo volvió a sacar a luz. Después de eso, un fan de la serie de Netflix que trataba sobre el caso de las niñas de Alcàsser ToñiMiriam Desirée– acudió a la zona del crimen, el paraje de la Romana de Tous, empujado por el morbo. Halló unos restos óseos que ahora, fuentes jurídicas, señalan que “los resultados son coincidentes” con el cuerpo de una de ellas, Miriam. Tras ello, Miguel Ricart Tárrega, el único condenado por la violación y el asesinato delas tres niñas de Alcàsser, fue identificado por la Policía Nacional en un edificio okupa del distrito de Carabanchel. Hay un sentimiento generalizado de que próximamente saldrán nuevas novedades que ayudan a resolver el caso.

Desarticulación de redes criminales

En los últimos meses, estamos viendo muchas operaciones contra el crimen organizado, tanto en España como a nivel internacional. Todas las semanas tenemos noticias de como la policía y la Guardia Civil desarticulan todo tipo de redes de narcotráfico y delincuencia organizada. Muchos miembros de la mafia y de grupos terroristas están siendo detenidos a través de redadas, que son consecuencia directa de investigaciones que duran meses. También podemos ver el trabajo estrecho entre los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado con la Interpol. El poder político y judicial ha evitado desde siempre el desmantelamiento de estas redes criminales, ya que el gobierno esta totalmente sumergido en ellas. Pero por algún extraño motivo, están aumentando este tipo de operaciones contra el crimen organizado. ¿El pantano está siendo drenado en España?

La batalla por el poder mediático

De repente muchos tertulianos de izquierda radical y progrecomunistas están siendo despedidos en cadenas de televisión, prensa y radio. Si antes era habitual ver en la tele a personajes como Antonio Maestre o Juan Carlos Monedero, hoy en día es imposible. Cada día vemos más tertulianos que atacan lo políticamente correcto o la agenda de exterminio Covid. Además, Marcos de Quinto planea lanzar un canal de televisión en otoño que aspira a ser ‘La Sexta’ de la derecha, algo que abrirá nuevas vías de comunicación para nuevas ideas. Sin duda, hay grupos organizados presionando para acabar con la dictadura del pensamiento globalista dentro de la televisión.

Acusaciones de narcotráfico internacional

PSOE y Podemos están totalmente involucrados en las redes de narcotráfico internacional. La investigación sobre la presunta financiación ilegal de Podemos a través del conglomerado audiovisual del empresario iraní Mahmoud Alizadeh Azimi ha contado con la ayuda decisiva de Estados Unidos. Fuentes cercanas al caso han confirmado que antiguos altos cargos del Gobierno venezolano que colaboran actualmente con la DEA, la agencia antidroga estadounidense, han facilitado información a la Policía Nacional que demostraría que el régimen chavista y las autoridades de Teherán acordaron utilizar el canal de televisión iraní en español Hispan TV para canalizar la inyección de fondos en el partido de Pablo Iglesias. La DEA sabe que el expresidente español Jose Luís Rodriguez Zapatero cuenta con “sustancial” información sobre la turbia relación de la élite chavista con el narcotráfico y el terrorismo. Y luego, en todo este siniestro pastelón, no podía faltar Monedero.

El papel de Felipe VI

Aunque Donald Trump no le dirige la palabra a Pedro Sánchez, si que tiene buena relación con Felipe VI. La señal inequívoca de esta buena relación es el envío de respiradores a España por parte de Donald Trump, después de una llamada al rey de España. Todo esto sucedió en Abril del año pasado. Tras la llamada de Felipe VI a Trump, la Casa Blanca emitió un nuevo comunicado en el que señalaba que ambos “acordaron trabajar juntos en los próximos días y semanas“. Si existe un plan mundial militar para eliminar el Deep State, en España es esencial que el rey trabaje junto al bando patriota, ya que tiene el mando de los ejércitos. El envío de respiradores podría ser la tapadera para el envío de agentes de inteligencia que colaboren activamente para destruir el Deep State español.

La justicia tira las medidas Covid

El gobierno pensaba que la justicia apoyaría las medidas dictatoriales y de genocidio con la excusa del Covid19. Sin embargo, nada mas lejos de la realidad. El primer estado de alarma fue declarado ilegal. Por otro lado, la justicia está tumbando los pasaportes Covid que quieren implementar los caciques autonómicos. Esto es una terrible noticia para el gobierno globalista, ya que no va a poder implementar su dictadura sanitaria.

Acusaciones de delitos de guerra

El fraude electoral contra Donald Trump, ocurrido en Estados Unidos fue ejecutado a través de diversos métodos. Uno de esos métodos fue el hackeo de las máquinas de votación de Smartmatic. Esta empresa utilizó la empresa canadiense Dominion Voting System, que vende máquinas de votación y software en EE.UU. y Canadá. Dominion es propiedad de Smartmatic a través de una empresa intermediaria llamada Indra. La empresa Indra Sistemas S.A. es una multinacional española que ofrece servicios de consultoría en materia de transporte, defensa, energía y telecomunicaciones, incluidas las elecciones. La abogada cercana a Trump, Sidney Powell también señala abiertamente a España. Rudy Giuliani dijo que “los votos van a Barcelona, donde, según él, se produjo realmente el fraude electoral. Las interferencias extranjeras en las elecciones americanas son actos de guerra según uno de los últimos decretos que firmó Trump antes de dejar el poder. Si Estados Unidos está en guerra con España, la invasión de los servicios de inteligencia americanos para derrocar al gobierno español resulta evidente.

El suicidio de John McAfee

John McAfee, de 75 años, fue hallado muerto el pasado miércoles en su celda en la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), el mismo día que la Audiencia Nacional comunicó su decisión de extraditarlo a Estados Unidos por presunta evasión de impuestos. Las autoridades españolas comunicaron que fue un suicidio. La familia de John McAffe tiene dudas de que el creador del famoso antivirus informático se suicidara en prisión. Lo cierto es que John McAfee publicó en Twitter que jamás se suicidaría. El tuit decía textualmente lo siguiente: “Estoy contento aquí. Tengo amigos. La comida es buena. Todo está bien. Sabed que si me cuelgo, como Epstein, no será culpa mía”. Tras la supuesta muerte del famoso magnate, se empezó a liberar toda la información que tenía guardada a través de un token como seguro de vida, provocando un efecto dominó de consecuencias terribles para el Deep State internacional.

qqqmag

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *